El equipo que lidera Karim Benzema se enfrenta a su mayor reto en años: defender título ante una competencia que se ha reforzado como nunca y que protagonizarán el campeonato más igualado de la historia.

Vuelve la liga en Arabia Saudí. Lo hace con Al Ittihad defendiendo corona y un montón de aspirantes que se han reforzado como nunca.
El campeón Al Ittihad es el equipo a batir. Pero no lo tendrá fácil. Aunque su actividad en el mercado de fichajes ha sido limitada, sus rivales han protagonizado una avalancha de movimientos que podrían dar forma al título más disputado de la historia.
Los subcampeones de la temporada pasada, Al Hilal, han sumado a jugadores como Darwin Núñez a su arsenal. Al Nassr ha hecho lo mismo con João Félix e Íñigo Martínez. Los campeones asiáticos, Al Ahli, han fichado a Enzo Millot. Al Qadsiah ha incorporado al máximo goleador de la Serie A, Mateo Retegui, y a Musab Al Juwayr.
Mientras tanto, los recién llegados NEOM SC podrían ser una sorpresa, con una serie de fichajes encabezados por Alexandre Lacazette.
Los ruidosos recién llegados
Después de haber conseguido ascensos consecutivos, existe una gran intriga sobre cómo les irá a los debutantes de la RSL, NEOM SC, en su primera temporada en la máxima categoría.
Tras asegurar cómodamente el ascenso la temporada pasada, han renovado por completo su departamento de fútbol y su plantilla de cara a la nueva campaña, y tendrán la ambición de colarse entre los cuatro primeros.
Liderados por el exdelantero del Arsenal, Alexandre Lacazette, NEOM SC ha fichado con un fuerte enfoque en jugadores franceses, incorporando una mezcla de jóvenes prometedores y veteranos que deberían permitir al nuevo entrenador Christophe Galtier formar un equipo capaz de desafiar el dominio de la RSL.
La búsqueda de Ronaldo por los 1000 goles
Tras firmar un nuevo contrato con Al Nassr, la atención se centra ahora en la búsqueda de Cristiano Ronaldo por alcanzar los 1.000 goles en su carrera. Aunque está a 62 goles de lograrlo, con 85 goles en sus últimas dos temporadas con Al Nassr en todas las competiciones, está al alcance del superastro portugués.
Un tercer Botín de Oro consecutivo en la RSL —la temporada pasada anotó 25 goles al superar la barrera de los 900— será un paso importante para que alcance esa cifra mágica.
La carrera por la Bota de Oro
La colección de delanteros en la RSL esta temporada es tan buena como nunca antes, lo que hará que la carrera por el máximo goleador sea una de las más intensas de los últimos tiempos.
Ronaldo, quien ha sido el máximo goleador en las últimas dos temporadas, es el hombre a batir mientras busca un triplete de premios individuales, aunque enfrentará una dura competencia de una serie de grandes estrellas.
Karim Benzema, quien capitaneó a Al Ittihad hacia el título de 2024-25, esperará superar los 21 goles de la temporada pasada, mientras que Ivan Toney, ahora asentado en Al Ahli, buscará mejorar sus 23 goles de su campaña debut.
El fichaje estrella Darwin Núñez liderará el ataque de Al Hilal, mientras que el máximo goleador de la Serie A 2024-25, Mateo Retegui, será el referente de Al Qadsiah y Abderrazak Hamdallah, de Al Shabab, buscará romper el récord histórico de goles de la RSL. Y eso antes de mencionar incluso a Alexandre Lacazette en NEOM.