La magnífica victoria del Al Nassr por 2-0 ante el Al Ittihad el viernes fue notable por dos razones muy importantes. Inmediatamente después, el resultado no hizo más que reforzar la sensación de que el club de Riad parece más preparado para luchar por el título esta temporada.
El éxito del Al Nassr fue sellado por Sadio Mané y Cristiano Ronaldo, con contribuciones cruciales, una vez más, de los fichajes de verano João Félix y Kingsley Coman . De hecho, el Al Nassr es el único club que ostenta un récord de 100% esta temporada y, por ello, se sitúa en la cima.
Sin embargo, poco más de 24 horas después de que se asentara el polvo en una ocasión increíble en Jeddah, Al Ittihad anunció la salida del entrenador ganador del título, Laurent Blanc .
El francés, que ganó el trofeo de la máxima categoría en su debut la temporada pasada , se marchó y el club, un peso pesado del fútbol, afirmó que ha comenzado la búsqueda de un «nuevo equipo técnico que esté a la altura de las ambiciones del club».
Independientemente de la derrota del viernes (la primera del Al Ittihad en la RSL 2025-26), quien reemplace a Blanc se hará cargo de un equipo que todavía está tercero en la tabla y a solo tres puntos del líder.